Home

About us

Welcome to our School

Gimnasio Campestre La Fontana is a place where your children will get basic knowledge and educational skills, hence, ensure their further wonderful path in study.

En el Gimnasio Campestre La Fontana se encuentran establecidos diferentes proyectos enfocados a generar ambientes propicios para la formación y el desarrollo de personas críticas, comprometidas éticamente, expresivas, conscientes de sí mismas, con sentido de responsabilidad personal y social en donde se pone en práctica  nuestro enfoque pedagógico. Es así como los estudiantes de básica y media, por medio de la metodología de la investigación, desarrollan a lo largo del año diferentes temáticas que de forma transversal, y a través de la experimentación, conlleva a confirmar o rechazar  las hipótesis planteadas.

Our features

Why You choose Us

More than an education

Nuestro objetivo es descubrir talentos y lados fuertes que los estudiantes poseen y desarrollarlos, al mismo tiempo darle a los estudiantes maravillosos días en el colegio.

Higher education qualification

La Fontana tiene un grupo brillante de docentes. Su experiencia le da a los estudiantes oportunidades y calificaciones más altas.

Better career prospects

La educación en la Fontana, siguiendo nuestro programa especial expande los horizontes para nuestros graduados y asegura sus prospectos de carrera.

Our events

Life Changing Events: Find Out More

[:es]familia padres 2[:]
Testimonials

Parents Say

El Gimnasio Campestre La Fontana se ha convertido en el mejor aliado para la formación de nuestros hijos en aspectos claves como la disciplina, educación en valores y la calidad académica. La comunicación constante nos fortalece como equipo en el desarrollo de los niños.

Gustavo García
Padre de familia grados 3° y kinder 4
August 21, 2018

Nuestra experiencia en el Gimnasio Campestre La Fontana ha sido satisfactoria, sentimos que con su proyecto educativo cumple con nuestras expectativas como padres, ya que no solo se busca una excelencia académica, por el contrario buscan una formación integral basada en valores y principios, siendo base fundamental la familia para el crecimiento y formación de nuestros hijos.

Milena Gallo
Madre de familia grados TS°, 3° y 10°
August 22, 2018

Definitivamente nuestros hijos hoy en día son competitivos y capaces de enfrentarse al mundo y salir victoriosos por la disciplina impuesta, por el cumplimiento y sapiencia de sus docentes, por el bilinguismo enseñado, por su metodología e implicación a toda la familia durante todo el proceso, por la infraestructura del colegio y por propender en formar personas en la más alta calidad académica y humana posible.

Familia Fuentes González
Egresada 2017 y grado 11
August 31, 2018
Newsletter to recieve

Our latest updates