De nuevo a la alternancia educativa a partir del 10 de mayo 2021

De nuevo a la alternancia educativa a partir del 10 de mayo 2021

Mediante circular dirigida a los directores de Núcleo, Rectores de Colegios Privados de la ciudad, Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y Universidades, la Secretaria de Educación Municipal informa que, a partir del lunes 10 de mayo de 2021, se retomará el modelo de alternancia educativa en las Instituciones Educativas No Oficiales que ya estaban autorizadas. Así como estipulé en el último comunicado, los padres de familia que habían solicitado la opción de educación en casa asistidos por tecnología dada la situación del tercer pico en la ciudad, y consideran cambiar esa decisión, deberán informarlo al colegio antes del lunes para realizar los ajustes pertinentes. Igualmente, si hay familias que desean que los niños continúen en casa, necesitamos esta información actualizada mediante un informe escrito direccionado a secretaria@lafontana.edu.co.

Para lograr continuar desarrollando nuestros procesos de manera experiencia educativa posible a los estudiantes presenciales como también asistidos por tecnología, les recordamos la necesidad de poder gestionar cambio de modalidad durante el transcurso de un periodo, teniendo en factores familiares y personales, sino los organizacionales del colegio. Es modalidad por motivo de aislamiento preventivo, contacto con personas COVID-19, o situaciones personales que necesiten de un trato específico los la Dirección. La norma de permanecer en la modalidad de educación en un periodo ya sea que se haya escogido al inicio del o se haya solicitado es un capricho institucional, simplemente obedece a la necesidad nuestros servicios de la mejor manera posible.

Les agradecemos su comprensión, y con la alegría y dedicación que retorno de nuestros estudiantes a clase presenciales el día lunes con aquellos que continúan en casa.

Ver circular oficial de rectoría https://drive.google.com/file/d/1czAu0nvujXBGX6kXUCdsurJLmKxGRkGC/view?usp=sharing

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *