A continuación se relaciona el proceso a tener en cuenta para poder efectuar la matrícula del estudiante.
Los documentos que deben adjuntar para la matrícula son:

• Recibo de pago de matrícula.
● Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad para mayores de 7 años.
● Fotocopia del cuadro de vacunas para preescolar y hasta 5o primaria.
● Fotocopia de carné de vacunación contra el COVID-19. (Si lo tienen)
● Certificado médico general, optometría y audiometría (Los tres exámenes son obligatorios para todos
los grados.)
● Copia del resultado del examen internacional de certificación del idioma inglés emitido por comisión
evaluadora, autorizada por el Ministerio de Educación Nacional. (Para ingreso a grado 4°, 6° y 10°)
● Certificado de Inmersión de Inglés (Para ingreso a grado 10.)

 

1) PRIMER PASO: Descargar los documentos correspondientes:

2) SEGUNDO PASO: Diligenciar completamente los documentos, firmarlos, escanear y subirlos al siguiente formulario de Google.

Estudiantes de preescolar: Formulario

Estudiantes de 1º, 2º y 4º: Formulario

Estudiantes de 3º y 5º: Formulario

Estudiantes de 6º, 7º y 8º: Formulario

Estudiantes 9º: Formulario

Estudiantes 10º: Formulario

Estudiantes 11º:  Formulario

3) TERCER PASO: Una vez completado el segundo paso se enviará por correo electrónico el instructivo para actualizar la hoja de vida del estudiante en la plataforma Eroo.

4) CUARTO PASO: Una vez completado el tercer paso se enviará por correo electrónico el link para subir el comprobante de pago al formulario de Google.