A continuación se relaciona el proceso a tener en cuenta para poder efectuar la matrícula del estudiante.
Los documentos que deben adjuntar para la matrícula son:

• Recibo de pago de matrícula.
• Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad para mayores de 7 años.
• Fotocopia del cuadro de vacunas para preescolar y hasta 5o primaria,
• Fotocopia de carné de vacunación contra el COVID-19. (Si lo tienen)
• Certificado médico general, optometría y audiometría (Los tres exámenes son obligatorios para todos los
grados.)
• Paz y salvo de costos educativos expedido por el colegio de procedencia.
• Certificado de calificaciones del (los) colegio(s) anterior(es), (para primaria del año inmediatamente
anterior, para secundaria del grado 5o en adelante). Este debe venir en papel membrete original, con
firmas y sellos de la institución educativa. No se aceptan boletines de notas ni informes por períodos.
• Certificación de comportamiento o conducta expedido por el colegio inmediatamente anterior.
• Certificado o constancia de retiro del SIMAT, expedido por el colegio de procedencia.

 

1) PRIMER PASO: Descargar los documentos correspondientes:

2) SEGUNDO PASO: Diligenciar completamente los documentos, firmarlos, escanear y subirlos al siguiente formulario de Google.

Estudiantes de preescolar: Formulario

Estudiantes de 1º, 2º y 4º: Formulario

Estudiantes de 3º y 5º: Formulario

Estudiantes de 6º, 7º y 8º: Formulario

Estudiantes 9º: Formulario

Estudiantes 10º: Formulario

Estudiantes 11º:  Formulario

3) TERCER PASO: Una vez completado el segundo paso se enviará por correo electrónico el instructivo para actualizar la hoja de vida del estudiante en la plataforma Eroo.

4) CUARTO PASO: Una vez completado el tercer paso se enviará por correo electrónico el link para subir el comprobante de pago al formulario de Google.