El Gimnasio Campestre La Fontana es una institución educativa ubicada en Villavicencio, Colombia, que ha sido reconocida por su excelencia académica. En 2023, la revista K12 Digest®️ le otorgó el Certificate of publication, un premio que se otorga a las escuelas que cumplen con los más altos estándares de calidad educativa.

El Gimnasio Campestre La Fontana ofrece un programa educativo integral que combina la excelencia académica con el desarrollo de valores morales y espirituales. El programa académico está diseñado para preparar a los estudiantes para el éxito en la universidad y en la vida profesional. El desarrollo de valores morales y espirituales se promueve a través de actividades extracurriculares como el servicio comunitario, la participación en clubes y la práctica de deportes.

La comunidad educativa del Gimnasio Campestre La Fontana está comprometida con el éxito de los estudiantes. Los padres de familia, los docentes y el personal administrativo trabajan en conjunto para crear un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante.

El reconocimiento otorgado por la revista K12 Digest®️ es un testimonio del compromiso del Gimnasio Campestre La Fontana con la excelencia educativa. La institución se ha posicionado como un referente de la educación en Villavicencio y en Colombia.

Algunos de los logros del Gimnasio Campestre La Fontana incluyen:

  • Un alto índice de aprobación en las pruebas estandarizadas.
  • Una participación destacada en competencias académicas y deportivas.
  • Un compromiso con la diversidad y la inclusión.

El Gimnasio Campestre La Fontana es una institución educativa que ofrece una educación de calidad que prepara a los estudiantes para el éxito en la universidad y en la vida profesional.

http://www.linkedin.com/company/k12digest

http://www.facebook.com/K12Digest