Un usuario de la red del Gimnasio Campestre la Fontana y de internet se hace responsable por sus acciones y reacciones cuando esté usándolas. El uso inaceptable de la red acarrea la suspensión o revocación de estos privilegios. Algunos ejemplos de uso inaceptable son:

● Dañar información de otro usuario.
● Invadir la privacidad de individuos incluyendo la lectura de correos electrónicos que pertenezcan a otros, sin su permiso.
● Usar una cuenta que pertenezca a otro usuario sin que el dueño de la cuenta esté presente.
● Proveer las contraseñas de la cuenta a otra persona o permitir a alguien usar su cuenta sin estar presente.
● Publicar comunicaciones personales sin el consentimiento del autor o publicar algo que contenga información que no haya sido planeada para ser hecha pública.
● Publicar mensajes fuertes o fotos inapropiadas.
● Usar YouTube o cualquier otra página de transmisión de videos para escuchar música o ver videos que no hayan sido asignados o sin contenido académico.
● Ingresar a Facebook u otros medios sociales.
● Usar o ver sitios de internet con gráficas, lenguaje, contenidos o valores inapropiados.
● Enviar o reenviar correos masivos o usar lista de correos sin autorización previa.
● Enviar correos con bromas, chistes o gráficas inapropiadas o cualquier correo masivo.
● Uso social/recreativo de cualquier sitio de internet durante el tiempo de clase, excepto bajo la directa instrucción de un profesor.
● Usar espacio de memoria inapropiadamente incluyendo bajar y archivar música, fotos o videos innecesaria o ilegalmente.
● Burlar el sistema de bloqueo de internet del colegio.
● Usar recursos del Gimnasio Campestre la Fontana para ver, jugar o copiar material pirata.
● Usar la red para actividades ilegales.
● Usar la red para ganancia financiera o iniciar alguna transacción financiera no autorizada